Independientemente de la noticia de la SEC, EL Bitcoin tiene un año de crecimiento exponencial

El Bitcoin arranco esta semana con el pie izquierdo, ya que actualmente está operando entre 30 y 40 dólares por debajo del nuevo máximo histórico de la criptodivisa, registrado el pasado viernes 24 de febrero, ya que este se ubicaba en 1.220 dólares.

La divida ha llegado a tener diferentes momentos, unos de retrocesos, que han tocado precios cercanos a los 1.100 USD, para volver a incrementarse hasta un máximo de los 1.190 USD. Los expertos afirman que las personas que inviertan en la criptodivisa, tendrán la posibilidad de estar entre el grupo de personas que registran un rango de 150 dólares y marcar nuevos máximos o incrementos, y más cuando la fecha del primer fondo cotizado EEUU, se acerca.

Le puede interesar: La decisión de Securities and Exchange Comission de EEUU (SEC) triplicaría el valor del Bitcoin.

La Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC siglas en ingles), el próximo 11 de marzo lanzara un “vehículo” de inversión que cuenta con amplias características, que podrían hacer que el precio se dispare.  Nèstor Pavòn experto en Bitcoin afirmo que “Si no hay malas noticias, no habrá ninguna corrección importante”, por otra parte concluyo de que si el regulador de EEUU no aprueba el fondo de Bitcoin “la divisa virtual podría depreciarse, como mucho un 7%”.

Pero lo que no se descarta es que el Bitcoin en este año alcance precios alrededor de los 3.000 USD y aunque es muy difícil prever la cotización, según Olusegun Ogundeji, editor de la web especializada en divisas online Cointelegraph, afirmo que “Hay otros factores en juego”, y por otra parte atestiguo que “Los pasos que dé el Banco Popular de China para regular su mercado de bitcoins-uno de los mayores del mundo-, y la legislación pendiente en Japón, que impulsara el bitcoin ya que le dará mayor credibilidad o cuestiones políticas como las elecciones francesas o el “Brexit” también incidirán en el precio”

Asimismo Pavón, considera que si todo está a favor “de aquí a un año el precio de cada moneda online podría rondar los 10.000 dólares”, “El máximo teórico, cuando se reparta el 90% de los bitcoins y con una demanda claramente creciente, está en el millón de euros por cada bitcoin. Actualmente hay en circulación 16 millones de estas monedas, de los 21 millones que existe como máximo”.

le puede interesar: La presidencia de Trump aumenta el interés de inversionistas en el Bitcoin.

Ante el panorama, son tres los fondos que podrían comenzar a operar en la bolsa estadounidense en este año, cabe resaltar que el más famoso y antiguo es el fundado por los gemelos Cameron y Tyler  Winklevoss, llamado el Win Winklevoss Bitcoin, que espera aun su aprobación por la SEC, (el plazo ya se redujo a dos semanas). En el año pasado, SolidX Bitcoin Trust, se agrupo a este fondo y por ultimo a inicios de este año, se creó Grayscale Investments LLC, los cuales solicitaron que se incluyera su fondo de inversión en Bitcoins en la bolsa de Nueva York. Cabe resaltar que ninguno hasta ahora ha obtenido una aprobación.

No olvides pasar por nuestro canal de YouTube en donde podrás encontrar nuestro vídeo con indicaciones de como minar en tu CPU, en Windows  ,  Ubuntu  y mucho mas.

Si deseas puedes minar en la nube con génesis mining y utilizar este código de referido (6vmIrL) para recibir un descuento especial en tu primera compra de MH / s

Si te gusta nuestro contenido ayudanos con tu donacion  BTC o ETH en las siguientes direcciones de cartera y ayudar a nuestro equipo a tomar un café en Juan Valdez o Starbucks

DONA BTC EN    15d9E1RGK16qVttsikW4deoPdk7Bb6c28D
DONA ETH EN    0x21d460ce49066ce3d75088D9B94CB17610C2b954

 BTC                                              ETH

 

© MundoCrypto.com

Posted in Criptomonedas, Información, Noticias and tagged , , .