Emprendedores mexicanos crean proyecto de Blockchain y criptomonedas

Como bien es sabido la tecnología Blockchain y las monedas electrónicas, están teniendo un proceso de mayor aprobación y adopción, es así como algunas startups están aprovechando esta aceptación de la tecnológica para crear propuestas innovadoras para el mercado, este es el caso de México.

México, posee un gran interés en iniciarse en esta nueva generación de productos y servicios de alta tecnología, posibilitando de esta manera invertir y hacer uso de una plataforma confiable, segura y de fácil uso; es por esta razón que  BANKCOIN.global, surgió como una startup dentro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), que promete todo lo anterior.

Le puede interesar: Banco de Inglaterra impulsara remodelación del sistema de pagos y financiero. Transformación digital 4.0.

En resumidas palabras BANKCOIN.global, es una plataforma que cuenta con una tecnología que permite el intercambio de las principales criptomonedas, pero además de ello desarrolló y lanzó su propia moneda electrónica. Otra de las características es su alta capacidad de interconexión, lo que permite la integración de otros desarrollos existentes, tal es el caso de los monederos electrónicos de Waves Platform, que se caracterizan actualmente por ser los más avanzados en el mercado.

Esta es la única plataforma en México que está actualmente formalizada y afiliada a  Chamber of Digital Commerce, lo que permite participar en los grupos de política internacional del Blockchain y en eventos a nivel mundial.

Bajo esta plataforma de crowdfunding o fondeo colectivo en su primera campaña logró recaudar 332 mil dólares; de noviembre a diciembre de 2017 se lanzará otra campaña para la segunda etapa del proyecto.

Básicamente el  modelo de negocio que utilizaron fue la alianza con Instituciones de Educación Superior en México y otros países de habla hispana, esto se realizó con el fin de ofrecer servicios a la comunidad académica y desarrollar tecnologías de manera conjunta.

le puede interesar: La presidencia de Trump aumenta el interés de inversionistas en el Bitcoin

Los servicios ofrecidos en la segunda etapa, se enfocaran en expedir tarjetas débito internacional en dólares, euros o libras esterlinas y hacer más fácil y ágil la convertibilidad a las criptomonedas, lo que permitirá la posibilidad de realizar pagos de algunos servicios y recargas electrónicas en el país.

Para el desarrollo de las siguientes etapas esperan tener cajeros automáticos especializados y sistemas de puntos de venta, como también contar con pago de servicios y recargas electrónicas en otros países de América Latina.

Y por último, se espera que para este año, realicen el evento denominado Blockchain & Cryptocurrency Summit 2017, en el mes de noviembre en Los Cabos, B.C.S., México.

No olvides pasar por nuestro canal de YouTube en donde podrás encontrar nuestro vídeo con indicaciones de como minar en tu CPU, en Windows  ,  Ubuntu  y mucho mas.

Si deseas puedes minar en la nube con génesis mining y utilizar este código de referido (6vmIrL) para recibir un descuento especial en tu primera compra de MH / s

Si te gusta nuestro contenido ayudanos con tu donacion  BTC o ETH en las siguientes direcciones de cartera y ayudar a nuestro equipo a tomar un café en Juan Valdez o Starbucks

DONA BTC EN    15d9E1RGK16qVttsikW4deoPdk7Bb6c28D
DONA ETH EN    0x21d460ce49066ce3d75088D9B94CB17610C2b954

 BTC                                              ETH

 

© MundoCrypto.com

Posted in Criptomonedas, Noticias and tagged , .