BitBay plataforma diseñada para contratos inteligentes

David Zimbeck, es el creador y desarrollador de BitBay. BitBay es una suite de software de criptomoneda que ofrece contratos inteligentes irrompibles; esta compañía estuvo por decirlo así bajo las “tinieblas”, pero ahora ha vuelto a resurgir más fuerte que nunca, ya que en los dos últimos creo una cartera avanzada y segura en el espacio de las criptomonedas, esta suite es capaz de soportar una interfaz de contratación inteligente con mercados descentralizados y otras características.

Un integrante de esta compañía comento que “¿Cómo es que un solo desarrollador puede entregar una suite tan increíble cuando equipos completos de codificadores tienen un tiempo difícil incluso para entregar un cartera funcional? Como en la tierra este proyecto ha pasado desapercibido, y ¿por qué no está en el Top 10 de monedas en el mundo?”

Le puede interesar: El Banco Popular de China establece opciones para mejorar la usabilidad del Bitcoin

En comparación con otras plataformas, BitBay, no es vaporware, puesto que esta es una plataforma que se caracteriza en ofrecer contratos inteligentes irrompibles, lo cual los hacen superiores a otros contratos, debido a que garantizan por depósitos anticipados la garantía de ambas partes, lo cual los hacen inquebrantables, pero dado el caso de un incumplimiento de alguna de las dos partes, sus fondos colaterales serán quemados. Esta plataforma se caracteriza también porque puede ser traducida a 92 idiomas diferentes.

Este tipo de contratos, elimina a los árbitros, terceros sesgados, fideicomiso e incluso comisiones, la eliminación de lo anterior, permitirá que se puedan crear monedas para los contratos en efectivo como un “LocalBitcoins” descentralizado, en donde los pagos realizados en efectivo serán mucho más confiables. Por otra parte, entre los contratos que se pueden crear se encuentran los contratos de empleo, entrega descentralizada de eBay (garantizara la pronta entrega de productos), y por ultimo contratos de trueque (permitirá crear una lista de deseos y negociar cualquier ítem que se encuentre en dicha lista).

Los contratos, tienen plantillas fáciles de utilizar, permitiendo a los usuarios crear contratos inteligentes solo con introducir unos pocos detalles, de acuerdo a David Zimbeck, los usuarios deberán utilizar la imaginación para la creación de las plantillas personalizadas. La plantilla “Cash for coins”, de la plataforma, ya ha sido utilizada con éxito por muchos para automatizar el proceso de compra y llevar a cabo los tratos en efectivo sin necesidad de un fideicomiso o intermediarios; en los próximos días la plataforma estará lanzando la plantilla de contrato de comprar/vender cualquier cosa, con soporte de subastas inversas y regulares, y por ultimo integrara una variedad de opciones de envió.

Le puede interesar: Proyecto Qtum permitirá la unión de Bitcoin y Ethereum en los contratos inteligentes.

En cuanto a las demás características de la plataforma BitBay, hacemos énfasis en que esta plataforma se construyó teniendo en cuenta al cliente, ya que permite a los usuarios crear contratos tanto para mercados públicos como privados, pero como se mencionó anteriormente este ya cuenta con plantillas que podrán ser utilizadas por el usuario, por otra parte esta plataforma permite la comunicación entre las partes mediante el soporte de correo electrónico con encriptación de extremo a extremo y por ultimo también incluye “Play to Email”, que integra esteganografia para ocultar los pagos dentro de las fotos enviadas al correo electrónico del destinatario, esta parte fue originalmente creada para propósitos de propinas, que incluyo varias aplicaciones como la ya mencionada, que integra dos claves integradas que se ocultan dentro de las fotos, y podrán ser utilizadas en dos computadores diferentes para firmar transacciones (una característica que establece la base para Cold Staking).

La característica Cold Staking, será casi imposible de hackear, ya que los ordenadores utilizados para firmar las transacciones pueden estar en lugares completamente separados.

No olvides pasar por nuestro canal de YouTube en donde podrás encontrar nuestro vídeo con indicaciones de como minar en tu CPU, en Windows  ,  Ubuntu  y mucho mas.

Si deseas puedes minar en la nube con génesis mining y utilizar este código de referido (6vmIrL) para recibir un descuento especial en tu primera compra de MH / s

Si te gusta nuestro contenido ayudanos con tu donacion  BTC o ETH en las siguientes direcciones de cartera y ayudar a nuestro equipo a tomar un café en Juan Valdez o Starbucks

DONA BTC EN    15d9E1RGK16qVttsikW4deoPdk7Bb6c28D
DONA ETH EN    0x21d460ce49066ce3d75088D9B94CB17610C2b954

 BTC                                              ETH

¿Qué piensas tú sobre esta información? déjanos conocer tu opinión en la caja de comentarios

© MundoCrypto.com

Posted in Criptomonedas, Noticias and tagged , , .