Armas de fuego reguladas con tecnología Blockchain

Recientemente se conoció una propuesta que busca registrar el rastreo de armas mediante el Blockchain; esta iniciativa realizada por los legisladores del estado de Arizona, la cual ya ha llegado ante el Senado, y la cámara alta del congreso de Estados Unidos. Esta Ley plantea el rastreo de armas mediante el Blockchain, lo que posibilita registrar las transacción o módulos de información, cada vez que un arma sea disparada, al ser disparada se podrá conocer qué tipo de arma se disparó, a quien pertenece y por último se podrá conocer su ubicación; esta información será útil para las autoridades para aclarar hechos trágicos o eventualidades relacionadas a la seguridad de la población.

La propuesta que se conoció como HB 2216, fue aprobada por la Casa de los Representantes de Arizona, gracias a 34 votos a su favor y 25 en contra.

Lo que deja una mayor expectativa acerca de la tecnología que respalda a las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, puesto que está llegando a instituciones que son importantes en una nación.

Cabe resaltar que Arizona, no es el único estado en emprender esta iniciativa regulatoria, ya que dos legisladores de Hawai, que se encuentran adscritos al partido Demócrata, se encuentran actualmente liderando la creación de un grupo de trabajo que determine características importantes para ser aplicados en la isla, entre los que se encuentran los de habilitar los pagos de servicios turísticos y otros servicios con criptomonedas.

No olvides pasar por nuestro canal de YouTube en donde podrás encontrar nuestro vídeo con indicaciones de como minar en tu CPU, en Windows  ,  Ubuntu  y mucho mas.

Si deseas puedes minar en la nube con génesis mining y utilizar este código de referido (6vmIrL) para recibir un descuento especial en tu primera compra de MH / s

Si te gusta nuestro contenido ayudanos con tu donacion  BTC o ETH en las siguientes direcciones de cartera y ayudar a nuestro equipo a tomar un café en Juan Valdez o Starbucks

DONA BTC EN    15d9E1RGK16qVttsikW4deoPdk7Bb6c28D
DONA ETH EN    0x21d460ce49066ce3d75088D9B94CB17610C2b954

BTC                                              ETH

¿Qué piensas tú sobre esta información? déjanos conocer tu opinión en la caja de comentarios

© MundoCrypto.com

Posted in Criptomonedas, Información, Noticias and tagged , .