Alianza estrategica entre Dash y Blockpay, para mejorar los pagos en criptomonedas

La privacidad centrado del DASH Altcoin y con BlockPay, han realizado una alianza la cual se realizó con el fin de crear una plataforma de pagos para y así permitir su uso para el punto de venta (POS) en las compras de bienes y servicios.

El BlockPay, es un punto de venta (POS), y acepta una amplia variedad de cryptocurrencies de cero comisiones, como también tarjetas de débito y de crédito tradicionales, entre las que se encuentra Dash, un criptomoneda que pone un fuerte énfasis en la facilidad de uso del día a día.

Le puede interesar: Proyecto Qtum permitirá la unión de Bitcoin y Ethereum en los contratos inteligentes.

Dash se ubica en el número siete de las criptomonedas; pero debido a su capitalización de mercado, se espera que ocupe el segundo lugar después de Bitcoin en cuanto a su uso como dinero, como otras monedas como Etereum, Steem, y Etereum Classic se utilizan en gran medida para fines no monetarios.

Evan Duffield, es elf undador de Dash, y afirma que:

“Estamos muy contentos de ver nuestro creciente ecosistema natural y la integración de la funcionalidad muy importante, como los sistemas de punto de venta. Esto hará que sea muy fácil para los usuarios de Evolution pasan su Dash (y muchas otras monedas, así!) En ubicaciones en todo el mundo”.

El POS, es una herramienta de la plataforma de BlockPay, y facilita el uso de las criptomonedas como forma de pago, lo que proporciona una competencia directa para las compañías de tarjetas puesto que no cuentan con tasas de descuento.

Aunque la plataforma es compatible con Bitcoin, Etereum y otras criptomonedas, el CEO y co-fundador Christoph Hering expreso en un comunicado de prensa de que el Bitcoin fue “poco atractivo” para el uso diario.

“La velocidad de transacción lenta, las tasas de transacción y la naturaleza especulativa de Bitcoin hacen que sea muy poco atractivo para el consumo diario”, comentó. “Añadimos Dash porque vemos un enorme potencial en la comunidad Dash muy activo y en la tecnología de escalado subyacente de Dash.”

Le puede interesar: Banco de Inglaterra impulsara remodelación del sistema de pagos y financiero. Transformación digital 4.0.

Estos comentarios parecen ser irónico o salidos de otro lado, ya que el precio de cotización de los mejores altcoins – incluyendo DASH – sólo aumentó debido a Bitcoin, a alcanzo su precio máximo, algo que no se había visto con anterioridad.

Dada esa “poca atracción” es que el POS, tomo la decisión de integrar a su plataforma a DASH, para incrementar las transacciones diarias.

Ingresa a nuestro canal de YouTube, en donde podrás encontrar nuestro vídeo con indicaciones de como minar en tu CPU, en Windows  ,  Ubuntu  y mucho mas.

Si deseas puedes minar en la nube con génesis mining y utilizar este código de referido (6vmIrL) para recibir un descuento especial en tu primera compra de MH / s

Si te gusta nuestro contenido ayudanos con tu donacion  BTC o ETH en las siguientes direcciones de cartera y ayudar a nuestro equipo a tomar un café en Juan Valdez o Starbucks

DONA BTC EN    15d9E1RGK16qVttsikW4deoPdk7Bb6c28D
DONA ETH EN    0x21d460ce49066ce3d75088D9B94CB17610C2b954

BTC                                              ETH

 

© MundoCrypto.com

mundocrypto

Mundocrypto, el mejor sitio de Internet para estar bien informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *